Inicio salud Varios Mario Alonso Puig, “Reinventarse, tu segunda oportunidad”

Mario Alonso Puig, “Reinventarse, tu segunda oportunidad”

Imprimir PDF

mario alonso puig, reinventarse, tu segunda oportunidadTermino de leer el último libro de autoayuda “Reinventarse, tu segunda oportunidad”, escrito por el doctor Mario Alonso Puig. Puedes comprarlo en este enlace:

Reinventarse (Mario Alonso Puig)

Me alegra que en España haya gente preparada para ayudar a los demás y bienvenidos sean cuando proceden del mundo de la medicina que, si cabe, tienen mayor credibilidad. La salud no solo es cuestión del cuidado del cuerpo sino que es importantísimo también el cuidado de nuestra mente y de nuestros pensamientos.

Para momentos de crisis entresaco, como válidas, algunas frases del citado libro:

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio” (C. Darwing)

“La tarea se sobrevivir tiene mucho que ver con la capacidad de resolver problemas, tomar decisiones, afrontar obstáculos y aprender de los errores”.

“Todas estas facultades son de muy poca utilidad si nos llenamos de ansiedad o angustia”.

“ Una persona bloqueada de emociones está anulada intelectualmente”.

“Referente a nuestra salud, las personas más positivas mejoran con frecuencia sus posibilidades de curarse”.

Ante momentos de crisis necesitamos reforzarnos continuamente, con mensajes de autoayuda y dejar de lado consejos de una “publicidad fácil” y un ambiente que nos aleja de una ética profesional y, en definitiva, de la felicidad. Puedes visitar la página del Doctor pinchando aquí. O puedes comprarlo en la tienda de Amazon con descuento en este enlace: Reinventarse (Mario Alonso Puig)

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

 

Twitter sobre Productividad Santiago Cabezas

 


 

Comentarios 

 
0 #16 sandratangocho 07-03-2013 21:37
Me han recomendado mucho este libro y como tant@s estoy en el paro.
Se puede descargar gratis en algún sitio?
o alguien me lo podria pasar en pdf? si es q se puede?
gracias
 
 
+8 #15 frc 05-11-2011 22:58
todo lo que sea positivo bien venido sea
 
 
+3 #14 daniela 26-10-2011 21:59
he comprado el libro en aereopuerto en valencia.estuve alli para aprender la idioma y para esperar en el nuovo novio. ha quierido otra mujer y para la tristeza busco... mi segunda oportunidad. este libro me ayuda mucho. gracias
 
 
+11 #13 Nacho 10-09-2011 17:15
Creo que todos necesitamos oir un punto de vista positivo y emtusiasta una vez a la semana para poder alejar el zoom y darnos cuenta qie la angustia la produce la frustrante sociedad consumista y superficial en la que vivimos.Estamos vacios. Y nos llenan de prejuicios a trves de los medios de comunicacion.Habria que incluir estas disciplinas desde el colegio porque nurstros hijos merecen un mundo para ser felices y no para ser esclavos del sistema.Doctor si su libro puede ayudar a cambiar algo ponganlo en internet para descargarlo GRATIS
 
 
+4 #12 Kali Rossi 09-09-2011 23:39
Yo tengo sequedad general pero especialmente en la garganta y la naríz, (seguramente por traumas emocionales) hoy le he visto a usted en las noches blancas de Dragó y ha hablado de la respiración abdominal, he empezado ya mismo a respirar con el abdomen y milagrosamente me siento mejor, así que gracias! compraré su libro Gracias! también por ayudar a tanta gente. En los seres humanos no sólo cuenta la biología también cuenta el alma!
 
 
+9 #11 Dr.Manyx 11-08-2011 16:18
Dr. Alonso creo fervientemente en el 99% de lo que usted comenta el 1% restante lo utilizare seguramente de distinta forma que usted,Todo esta en la mente.
 
 
+8 #10 Enmanuel 06-08-2011 18:53
sr. mario gracias a Dios a usted y a su libro deje de fumar su letras me han cambiado la vida doy gracias a Dios por tu existencia!!! segundo comentario
 
 
+6 #9 Enmanuel 16-07-2011 04:15
exelente libro Dios mio cuanto me ha ayudado
 
 
+29 #8 donde bajarlo 26-05-2011 17:42
Hola..¿donde se puede descagar GRATIS el libro?
 
 
+5 #7 Midnight-Cowboy 03-05-2011 00:01
..::Definitivamente es un libro muy positivo, por tanto solamente personas optimistas le leerían xD
 
 
+6 #6 Dawa J.R. 14-04-2011 00:42
Cuando uno descubre realmente algo de la vida puede hacer tres cosas:

1 - Pretender compartirlo altruistamente.
Al poco de intentarlo viene un segundo descubrimiento: es ilusorio y totalmente inútil.
"Caminante, no hay camino...
...El verdadero camino nos lo hacemos cada uno al caminar"

2 - Pretender explotarlo para beneficiarse a costa de la triste necesidad humana de "muletas para caminar"
Esa acción tiene varios nombres, según quién haga de juez. Cada cuál aplique el que más convenga.

3 - No hacer nada, sólo "vivir" coherentemente con nuestro propio descubrimiento. De entre todas las personas alrededor, los que tengan ojos para ver, "verán" y si algo les parece bueno tomarán ejemplo en silencio. Después, la acción correcta trascenderá a otros formando una inevitable cadena hacia una humanidad diferente y...¿quién sabe?... quizás mejor.

Dedicado al auténtico y verdadero maestro, que todos y cada uno llevamos dentro.
 
 
-11 #5 Jordi Tarragona 02-04-2011 10:58
165 páginas que no aportan nada de nuevo, solo para decirnos que para estar mejor con uno mismo tenemos que hacer deporte, llevar dieta sana, dormir 7 horas, meditar 10 minutos al día (x2) y ser más reflexivo...pero coño, para saber esto hace falta un libro?

Repite conceptos continuamente, hay el caso de uno que se puede definir en una frase y lo reitera durante una página y media! Hasta se repiten las palabras! Llegas a la conclusión, que el contenido real de este libro no pasaría de las 50 páginas.

Y lo peor, se pasa de un contenido con base pseudocientífica (comportamientos automáticos o asimilados, lo único interesante) que le puede dar cierta credibilidad a una explicación mística horrenda pegada como final de libro.

Por último, si hay tanto cristiano en el mundo, señor Alonso Puig, no es por la buena intención de unos pescadores, sino por la imposición y dictadura de 1500 años por parte de las organizaciones eclesiásticas.
 
 
+6 #4 carme 23-03-2011 09:48
Querido Mario, escuché tu entrevista en RNE, en el programa de Juan Ramon Lucas, me sorprendiste y me entusiasmaste, no imaginas de qué manera. Menudo "chute" de energia me inyectaste. En estos tiempos que corremos, personas como tu es lo que necesitamos: gracias, mil gracias por ser como eres!!! compraré tu libro, seré una seguidora tuya. Mil gracias y muchas, muchas felicidades.........besos..........;DD
 
 
+11 #3 cesdelcesdel 08-03-2011 22:42
Muy interesante, todas estas tecnicas nos abren mucho la mente y facilitan la formaciones en habilidades directivas

www.competenciasdirectivas.wordpress.com
 
 
+15 #2 Juan Manuel B.C. 18-10-2010 22:05
Hoy he asistido a la conferencia invitado por la Caja Rural de Ciudad Real, del Dr. Mario Alonso Puig y ha estado magistral. Recomiendo su libro "Reinventarse", así como su pag.de Internet.
 
 
+12 #1 alex vasallo alonso 14-09-2010 18:26
Estimado Mario, he leído tu libro y estoy de acuerdo con lo qué escribes en ekl mismo. Tal vez sea por que me declaro un humanista y soy un fiel seguidor de Peter Drcuker. Un saliudo
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

el mejor método para hacer ejercicio

el mejor método para hacer ejercicio

El mejor ejercicio que podemos hacer es el que se hace con control postural, teniendo en cuenta las leyes de la biomecánica corporal. En una clase dirigida se corregirá desde el primer día, y se tendrán en cuenta las necesidades de cada alumno. La constancia es determinante para una mejor evolución.
Con el ejercicio debemos aprender a trabajar nuestro cuerpo de una forma saludable, corrigiendo vicios posturales y ayudándonos a mantener las capacidades físicas al máximo, evitando, de este modo, el...

me duele la espalda, ¿qué puedo hacer?

me duele la espalda, ¿qué puedo hacer?

Los problemas de espalda representan una epidemia en nuestra sociedad actual debido al sedentarismo. Son muy variados los tratamientos que se emplean como paliativo al dolor de espalda, desde el ejercicio físico hasta la intervención quirúrgica, pero de poco van a servir si nuestro estilo de vida no lo cambiamos. Lo expuesto nos conduce a la creencia de que lo mejor para evitar los problemas de espalda es la prevención.
El ejercicio nos mantiene los músculos fuertes y elásticos para prevenir los ...

me siento cansado siempre, ¿tendré fibromialgia?

me siento cansado siempre, ¿tendré fibromialgia?

Son dos problemas muy corrientes hoy en día. Si conocemos a varias personas que padecen estos problemas, nos daremos cuenta que todas tienen síntomas parecidos: Cansancio , depresión , irritabilidad , falta de concentración. Cuando comienzan un ejercicio reflejan un alto grado de torpeza y rigidez muscular. Están obsesionadas pensando que en cuanto se muevan van a romperse.

Todas tienen unos puntos, en su cuerpo, llamados puntos gatillo que, solo con tocárselos o presionar ligeramente sobre ellos, arranc...

cómo afrontar la crisis de pareja

cómo afrontar la crisis de pareja

Ante circunstancias económicas desfavorables, todos nos sentimos afectados especialmente para sacar adelante las compras básicas, la hipoteca o nuestras deudas. Sin embargo, aparte de la cuenta bancaria, existe otra faceta de nuestra vida que también está sufriendo las consecuencias de las dificultades económicas: las relaciones de pareja . El matrimonio, el divorcio y el tamaño de la familia están influenciados por el bienestar económico . Por ejemplo, muchas personas con bajos ingresos consideran ...

pero entonces, ¿quién tiene el control?

pero entonces, ¿quién tiene el control?

Los pensamientos que tenemos, la actitud personal que mostramos, la experiencia previa que hemos vivido, las expectativas que se han hecho otros de nosotros, son factores que influyen en cómo percibimos nuestra vida y como nos desenvolvemos en ella. Pero hay algunos factores que son determinantes a la hora de evaluar nuestros esfuerzos, y por lo tanto en forjar nuestras metas: uno de ellos es quién creemos que controla el resultado de nuestras acciones.

Este factor se llama Locus de Control , es deci...

el peligro del alcoholismo en época de crisis

el peligro del alcoholismo en época de crisis

El alcohol es una sustancia muy común en nuestra sociedad, gran parte de la cual es consumida en sociedad (bares, restaurantes, bodas, celebraciones, etc…). Sin embargo, su aceptación y su consumo generalizado permite disimular la enfermedad que entraña su consumo continuado: nos referimos a una dependencia alcohólica.

Los desempleados gozan de más tiempo al no tener que cubrir un puesto de trabajo. Eso da pie a organizarse el día, aplicar técnicas de búsqueda de empleo, asistir a cursos de forma...

El Principio de un Comienzo, sesiones de Coaching gratis

El Principio de un Comienzo, sesiones de Coaching gratis

Cuando el equipo de El Rincón del Parado vemos una iniciativa, o una web, o las dos cosas juntas, que merecen la pena, intentamos hacernos eco de ella. Este es el caso de el Blog " El Principio del Comienzo " creado por nuestro amigo David Asensio.

"Resolver limitaciones personales, realización de sueños, personales y profesionales. Aumento del potencial real de la persona. SI LO PIENSAS, HAZLO POSIBLE" este es el lema de este blog que tan bien nos viene en esta época de crisis e incertidumbre. Deb...

¿qué es la PNL?

¿qué es la PNL?

En esta época de crisis necesitamos más que nunca herramientas que nos ayuden psicológica y socialmente . La PNL o Programación Neurolingüística es una potente herramienta que, aunque tenga un nombre un poco raro, no es más que una serie de procedimientos que personas sobresalientes aplican con resultados sobresalientes .

En definitiva, la persona que conozca estos procedimientos se encontrará en una posición mucho más ventajosa en todo en lo que lo aplique, y la búsqueda de empleo podría ser un ejempl...

5 claves para evitar los problemas psicológicos del desempleo

5 claves para evitar los problemas psicológicos del desempleo

Cuando se tienen una serie de obligaciones monetarias (hipoteca, letras, familia, etc…), quedarse en desempleo es un evento negativo que puede afectar a la salud mental y psicológica del desempleado y su familia. Para evitarlo, es necesario organizarse durante el tiempo que se está parado para no caer en dinámicas negativas como lamentarse continuamente (lo cual no ayuda a encontrar empleo) o encerrarse en casa (cuyo efecto más probable es sacar de quicio a toda la familia y a uno mismo). Desde El R...

el cuento de la pelea entre el cuervo y el buho

el cuento de la pelea entre el cuervo y el buho

En el bosque vivían el rey de los cuervos y el rey de los búhos, cada uno con su legión respectiva de cuervos y búhos. Siempre habían compartido el bosque en paz, pero un día el rey de los cuervos y el rey de los búhos se encontraron y empezaron a intercambiar impresiones. El rey de los cuervos preguntó:

- ¿Por qué tú y tu legión de búhos trabajáis por la noche?

El búho, sorprendido, replicó:

- Sois vosotros los que trabajais de noche. Nosotros lo hacemos de día. Así que no mientas tan descaradamen...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¡¡ un hombre que sabe hacer 4 cosas a la vez !!
funcionario o profesor ¿qué envidia?

CB Login