Inicio informame Consejos 3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Imprimir PDF

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la ciudad. Además de poder encontrar todo tipo de ofertas de hoteles en Londres con Expedia.es para disfrutar durante tu estancia en está ciudad.

 

1. Transporte

El transporte en Londres más utilizado es el metro y el tren. El Heathrow es mucho más barato que el Heathrow Express. Otro truco es no comprar nunca billetes sencillos de metro, con la Oyster card se aplicará el mejor precio y tiene un tope para usarlo diariamente, recientemente también se puede usar la tarjeta contactless del banco, esta tarjeta tiene además de tope diario un tope semanal. Es importante también tener en cuenta los horarios peak, estos horarios son antes de las 9.30 y entre las 16 y 19 entre semana, durante este periodo de tiempo los metros y los trenes son más caros, por eso es aconsejable viajar durante los periodos off-peak.

 

2. Restaurantes y bares

La política de algunos restaurantes londinenses es BYOB o BYO, esto significa que puedes traer bebidas de casa, aunque en otros lugares te cobran por esto mismo. Otra manera de ahorrar es pidiendo agua del grifo en vez de agua mineral. Otra opción a la hora de comer es ir a un pub, estos lugares sirven comida a buen precio y con una mínima calidad. Otras cadenas de restaurantes como pueden ser Pizza Express, GBK o incluso Burger King en sus páginas webs tienen cupones de descuentos y promociones. Los mercadillos son otra opción, está el de Maltby Street o el de Brixton, son lugares donde poder comer de una manera económica.

 

3. Ocio

Para los amantes del cine, la sala de cine Picture House ofrece una manera de ahorrar si se hace uno miembro. Otra manera es encontrando entradas para el Shakespeare Globe desde 5 libras, pero estas entradas tienen sus pegas, ya que si llueve te mojas por estar de pie enfrente del escenario, pero no todo es negativo, se podrá ver a los actores de cerca y poder vivir de cerca toda la acción. Si no es molestia estar de pie, las entradas para el ballet en la Royal Opera House valen unas 6 libras, sin embargo si se prefiere estar sentado las entradas valen unas 10 libras. Para acabar, una vez al año el Get into London Theatre vende unos tickets desde 10 libras para poder disfrutar de las mejores obras de teatro del West End.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Gif 468x60

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la c...

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Gracias a la crisis viajar es un capricho para algunas personas, pues no dudes más y toma nota de algunos consejos para poder viajar ahorrando un poco.

 

Viajar en temporada baja

Si queréis hacer un viaje intenta no ir en temporada alta, evitar viajar a Australia en navidad o a Italia en pleno mes de agosto, si decides visitar estas ciudades en otras épocas, notarás que hay mejores ofertas y a un precio más bajo. Durante el mes de septiembre en buena parte de Europa sigue haciendo temperaturas altas ...

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¿qué piensas de la ayuda de 400 euros?