Inicio informame Trabajo Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Imprimir PDF

Las profesiones más demandadas en 2014Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados: Curso Gestión y Administración de la EAE (Más info AQUÍ)

Analítica Web, SEO y Posicionamiento en Buscadores: Como no, la tecnología. Aquí no hablamos de conocer solo la informática, hablamos de expertos donde desde un conocimiento de la informática y el internet profundo, pueden conocer los procedimientos para que una empresa se sitúe mejor en internet. Esto cada vez va más en aumento.

Cursos relacionados: Curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web (Más info AQUÍ)

Formadores en lenguas extranjeras: La demanda cada vez más creciente de personas que van al extranjero por trabajo ha provocado que exista una necesidad de profesorado en este campo. Además las empresas ya exigen para cualquier trabajo un conocimiento, por lo menos, de inglés. También se ha de decir que la enseñanza de esta lengua debe de venir acompañada de conocimiento en nuevas tecnologías que apoyen una formación de calidad y a la "última".

Cursos relacionados: Curso de Inglés (Más info AQUÍ)

Especialistas en Marketing Internacional: Las empresas se han dado cuenta que necesitan vender en el extranjero para sobrevivir. El mercado nacional está deprimido y cada vez se necesitan más personas que puedan ayudar a incrementar las ventas en mercados internacionales. Aquí, en muchos casos, juega un papel importante Internet, que permite poder vender tus productos en países extranjeros con mayor facilidad que hace décadas.

Community Manager y Social Media: La necesidad de tener expertos en Redes Sociales (Mayormente Facebook) en las empresas está llevando al alza a los Community Manager. No solo es conocer las herramientas informáticas, si no tener la empatía suficiente como para poder relacionarte con los clientes o futuribles clientes de una manera eficiente a través de internet.

Cursos relacionados: Curso en Community Management y Gestión de Social Media (Más info AQUÍ)

Fisioterapeutas: Según CareerBuilder en EEUU, esta es una profesión que cada vez más estará más demanda. Se está comprando que los trabajadores son más productivos cuando estos tienen un nivel de estrés más moderado y sus condiciones físicas son mejores.

Cursos relacionados: Master en Fisioterapia Deportiva (Más info AQUÍ)

Y por supuesto, los idiomas, y sobre todo el inglés, es esencial ahora en cualquier puesto de trabajo.

Cursos relacionados: Curso de Inglés (Más info AQUÍ)


 

Comentarios 

 
0 #1 Agustin 10-03-2017 10:04
I'm extremely impressed with your writing skills aas well as
with the layout oon your weblog. Is this a pawid theme or did youu modify it yourself?
Anyway keep uup the nice quality writing, it is rare to
see a great blog like this one these days.

my homepage: Seo Barcelona: http://connectprofessional.co.uk/__media__/js/netsoltrademark.php?d=willinagency.com
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Gif 468x60

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la c...

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Gracias a la crisis viajar es un capricho para algunas personas, pues no dudes más y toma nota de algunos consejos para poder viajar ahorrando un poco.

 

Viajar en temporada baja

Si queréis hacer un viaje intenta no ir en temporada alta, evitar viajar a Australia en navidad o a Italia en pleno mes de agosto, si decides visitar estas ciudades en otras épocas, notarás que hay mejores ofertas y a un precio más bajo. Durante el mes de septiembre en buena parte de Europa sigue haciendo temperaturas altas ...

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¿qué piensas de la ayuda de 400 euros?