Inicio informame Trabajo Las PROFESIONES más DEMANDADAS 2013 en España (I)

Las PROFESIONES más DEMANDADAS 2013 en España (I)

Imprimir PDF

profesiones mas demandadas en 2013 en españaSegún como está el panorama escribir un artículo sobre las profesiones mas demandadas en España para 2013 no es fácil, ya que como sabemos todos, la crisis no terminará en 2013. Pero si podemos comentaros cuales son las más propensas a encontrar empleo, ahí si que podemos echaros una mano. Pues aquí os las dejamos el primer artículo de 5 que escribiremos sobre esta temática:

1) Profesores de Idiomas:

Pues si, ya que hay tan avalancha de personas que quieren irse a trabajar al extranjero y otros que ven como un impedimento el no saber idiomas que está creciendo mucho la demanda de personas que quieren mejorar los idiomas. Principalmente el inglés, pero no nos olvidemos del alemán, el francés y otro, muy en alza, el chino.

2) Profesiones relacionadas con la Exportación:

Todos sabemos que para que España salga de la crisis tiene que poder exportar con mucha más facilidad. Para esto existen dos caminos: el primero, bajar los precios de los productos (se nos antoja bastante difícil). El segundo, conseguir mejores profesionales en el sector de la exportación que conozcan procedimientos para mejorar los procesos legales y logísticos. Masters en Comercio Internacional, Masters en Gestión y Estratégia para la Internacionalización, son algunos de los cursos que se requieren en estos casos. Estamos seguros que la demanda de profesionales en este campo en 2013 crecerá

3) Gestores de Cobros:

Una de las profesiones más demandadas en España desde que empezó la crisis ya que los impagos han crecido de forma exponencial, y por tanto las empresas y personas expertas en estos cobros "difíciles" también. Y no solo hablamos de las personas que "buscan" a estos morosos, si no también a personas que conocen los aspectos legales o responsables administrativos conocedores de los trámites burocráticos relacionados. Curso de Gestión de Cobros y Morosidad.

4) Community Manager:

Las personas estamos en su mayoría en las redes sociales. Por tanto, si una empresa quiere estar en contacto con sus clientes, quiere vender a sus clientes, en definitiva, quiere un buen trato con el cliente, esta empresa debe de estar en las redes sociales. Aquí entra en acción el Community Manager, que es la persona encargada por parte de la empresa, de "hablar" con la gente e interactuar. Deben de manejar muy bien Facebook y Twitter, pero no debemos de olvidarnos de Linkedin, Pinterest, Tumblr, Google+, etc. No solo hay que conocer las redes sociales, hay que tener esa inteligencia emocional necesaria para entablar conversación con muchas personas y saber asesorar como requiera la empresa. Cursos de Community Manager.

5) Expertos en Usabilidad y Creación de Páginas Web:

En 2013, profesiones relacionadas con Internet crecerán, ya que es muy raro encontrar a un pequeño empresario que piense que no es necesario realizar una página web de su negocio. Curiosamente las mejores páginas web no están realizadas por personas informáticas con altos conocimientos en programación, si no por personas que tienen esa sensibilidad en Marketing que hacen muy "usables" las web y además conocen herramientas para hacer páginas web como WordPress y Joomla, facilmente de utilizar y de forma gratuita, ya que son de software libre. Algunos cursos relacionados con este campo: Curso de Word Press, curso de Tiendas Online.

Y aquí terminamos no la primera parte de otros cuatro artículos más sobre las profesiones más demandadas para 2013. En los próximos días escribiremos otros 4 artículos sobre esta temática. ¡Un saludo!


 

Comentarios 

 
0 #6 Leta 12-05-2017 22:06
I am genuinely happy to read this web site posts which consists of tons of useful data, thanks for providing these data.


my website :: home business internet: http://homebusinesstips.eu/
 
 
-1 #5 Pepe28 23-02-2013 08:56
Estos son tiempos difíciles para las oportunidades laborales. Yo actualmente estoy en paro, pero me saco un sobresueldo por internet colaborando con varias páginas de internet totalmente fiables. No se gana mucho, unos 200 euros al mes aproximadamente, pero dedicándole solo
30 minutos diarios y sin moverse de casa. De hecho, aunque me salga trabajo lo seguiré haciendo ya que ocupa poco tiempo.

Si alguien necesita un dinero extra puede ponerse en contacto conmigo y le cuento lo que yo hago, mi correo electrónico es:

cagatelorito80@hotmail.com
 
 
-2 #4 elmascato 31-01-2013 16:46
Hola a todos. Hoy estuve mirando este tipo de información y me encontré con esta página. Espero que le sirva a alguien. Saludos.

http://www.incoming-students.com/blogs/incoming-blog/perfiles-profesionales-mas-demandados-para-el-2013/
 
 
-3 #3 Fantsal Web 16-11-2012 14:02
Buenas a todos, viendo que el tema de la crisis continua y parece que asi seguirá un tiempo, me preguntaba como poder ayudar de alguna manera a mejorar algo la situación, ya que las huelgas hoy en dia, hacen mas daño que beneficio. Me he decidido a ofrecer mis servicios como desarrollador y diseñador web de forma gratuita a toda aquella empresa que contrate a alguien que se encuentre en el paro, solamente aceptaré donativos por el trabajo realizado, el tipo de trabajo que realizaré.
En caso de ser una ong les podré crear tambien una tienda online para poder vender online los productos que les donen.
Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de la página web http://fantsalweb.es desde la página de contacto.
Esta oferta o ayuda que brindo estará vigente al menos hasta Febrero de 2013.
 
 
-1 #2 jcmultinivel@hotmail.com 24-09-2012 09:25
muy buen articulo sin embargo lo mejor q esta sucediendo ahora en el ambito laboral ,son los negocios propios de network marketing ,yo estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos con nuestro propio negocio y ademas en el horario q yo dispongo sin tener un jefa al lado y puedo tener tiempo disponible para otras actividades o para mi familia. es genial esta nueva oportunidad d ser uno mismo dueño d sus ingresos.y su empresa. si t interesa no tengo inconveniente en compartirlo .
jorge castro
jcmultinivel@hotmail.com
 
 
-1 #1 Ivan Macian Pajas 18-09-2012 15:35
Es un artículo muy útil. Yo he creado un espacio web, pero con blogger.Pasaros a verla.
Humor, videos, juegos y muchas cosas frikis:

http://namasquetonterias.blogspot.com.es
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Gif 468x60

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la c...

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Gracias a la crisis viajar es un capricho para algunas personas, pues no dudes más y toma nota de algunos consejos para poder viajar ahorrando un poco.

 

Viajar en temporada baja

Si queréis hacer un viaje intenta no ir en temporada alta, evitar viajar a Australia en navidad o a Italia en pleno mes de agosto, si decides visitar estas ciudades en otras épocas, notarás que hay mejores ofertas y a un precio más bajo. Durante el mes de septiembre en buena parte de Europa sigue haciendo temperaturas altas ...

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¿qué piensas de la ayuda de 400 euros?