Inicio informame Trabajo 6 de cada 10 profesiones en una década todavía no se han inventado

6 de cada 10 profesiones en una década todavía no se han inventado

Imprimir PDF

en una decada, 6 de cada 10 profesiones todavia no se han inventadoHablar de las profesiones para dentro de 10 años puede ser un poco "frívolo" cuando tenemos el desempleo que tenemos actualmente, pero sinceramente, también debemos pensar en nuestro hijos y en las siguientes generaciones, que dentro de unos años tendrán que enfrentarse al mundo laboral y no les debe pasar lo mismo que sufrimos ahora.

Se cuenta que de 10 profesiones que los niños de ahora van a dedicarse en el futuro, 6 todavía no se han inventado. Esto no es para desmoralizarse y pensar que lo que se haga ahora no va a servir, simplemente significa que una persona que no se forme continuamente va a tener menos posibilidades de conseguir trabajo.

Ese concepto anacrónico de estudiar durante unos años y después pasar al mundo laboral y olvidarse entonces de volver a estudiar, debe pertenecer al pasado. En una sociedad avanzada como la nuestra la formación continua debe ser real, y el niño que no se eduque en este concepto puede llegar a pasarlo mal de adulto.

Un informe de una consultora británica se arriesga a aventurar una serie de profesiones de futuro para dentro de unos años. Algunas se harán realidad, otras no, pero desde luego si que creemos que por ahí van a ir los tiros.

1) Estudios ligados a la Domótica.

2) Coches personalizados, fabricación y reparación.

3) Ingeniero de coches alternativos.

4) Abogados en conflictos virtuales e Internet.

5) Ingenieros diseñadores de robots.

6) Nanomédicos.

7) Crioconservación de órganos vitales.

8) Fabricantes de órganos corporales.

9) Especialistas en la Tercera Edad, (ojo con esta)

10) Creadores de Microclimas.

11) Policías de modificación del clima.

12) Especialistas en revertir el cambio climático.

13) Expertos en clonación forestal.

14) Gestores de tiendas virtuales. (Internet)

15) Expertos en Neuromarketing.

16) Agentes de Redes Sociales o Community Manager.

17) Gestores personales de Marca.

18) Expertos en realidad aumentada.

19) Farmagranjeros.

20) Granjeros Verticales.

21) Pilotos, guías y arquitectos espaciales.

Fuente: Consumer


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Gif 468x60

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la c...

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Gracias a la crisis viajar es un capricho para algunas personas, pues no dudes más y toma nota de algunos consejos para poder viajar ahorrando un poco.

 

Viajar en temporada baja

Si queréis hacer un viaje intenta no ir en temporada alta, evitar viajar a Australia en navidad o a Italia en pleno mes de agosto, si decides visitar estas ciudades en otras épocas, notarás que hay mejores ofertas y a un precio más bajo. Durante el mes de septiembre en buena parte de Europa sigue haciendo temperaturas altas ...

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¿qué piensas de la ayuda de 400 euros?