Inicio informame emprendedores enlaZe.net, una web para intercambiar servicios gratuitamente

enlaZe.net, una web para intercambiar servicios gratuitamente

Imprimir PDF

enlaze.net, intercambia servicios gratuitamenteCuando en El Rincón del Parado o LaProductividad.com vemos una buena idea y además nos ayuda a colaborar entre nosotros, es gratis y nos sirve para salir un poquito de esta situación de crisis no pasamos sin poderle dejar un espacio en nuestra web. En este caso se trata de Enlaze.net la cual os recomendamos visitar. A través de Enlaze.net las personas podemos intercambiar servicios de una forma colaborativa y gratuita, ¿te atreves?

Aquí os dejamos el mensaje que nos han dejado nuestros amigos de enlaze.net para que los conozcáis un poquito más. Puedes visitarlos también en: www.enlaze.net

"Es duro vivir a más de 9000 kilómetros de España y echar de menos cosas tan banales como una buena tapa de jamón, un “hola” o el abrazo de un amigo de toda la vida. Pero se hace aún más duro cuando sabes que España lo está pasando mal, muy mal. Sin embargo, en nuestro caso, en lugar de caer en el pesimismo, esto nos empujó a lanzarnos a la aventura de ayudar a nuestro país.

Además, tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Fernando y a María, lo que fue el desencadenante final. Fernando es un chaval de 25 años, informático, de Málaga. Lleva un par de años buscando trabajo como loco, con apenas resultados. Y es bueno, muy bueno por los proyectos que ha hecho y que nos enseñó. María está en una situación diferente. Tiene 35 años, es abogada y tiene su propio bufete de abogados. Ahora quiere aprovechar la fiebre de las redes sociales para crear una web que le permita interactuar con sus clientes.  Y está buscando a alguien que se la construya. Conocer a Fernando y a María nos hizo pensar, ¿por qué no se han enlazado aún? ¿Qué les falta para enlazarse?

La respuesta nos vino a la mente inmediatamente. Les faltaba enlaZe (www.enlaze.net), que es el proyecto en el que estamos involucrados, que nos llena de ilusión y que nos roba muchas horas de sueño porque estamos seguros de que hay muchos Fernandos y Marías que están buscando enlazarse y no saben cómo.

enlaZe es un espacio de encuentro colaborativo y gratuito donde la gente puede ofrecer, buscar e intercambiar servicios y que está basado en la confianza mutua. Los servicios pueden ofrecerse a cambio de dinero o de un simple trueque, según la persona desee. enlaZe lleva más de un mes y medio enlazando a personas. Además de Fernando y María, Pablo, que ofrece visitas guiadas por Madrid a cambio de conversaciones en francés, se enlazó con Pierre que vino de visita a la capital y que aprovechó, así, para conocer los rincones de Madrid en su propia lengua. O Marta que estaba buscando clases de inglés y que se enlazó con Lucía. Y muchos más. Esto nos ha dado confianza y ánimos"


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Gif 468x60

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la c...

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Gracias a la crisis viajar es un capricho para algunas personas, pues no dudes más y toma nota de algunos consejos para poder viajar ahorrando un poco.

 

Viajar en temporada baja

Si queréis hacer un viaje intenta no ir en temporada alta, evitar viajar a Australia en navidad o a Italia en pleno mes de agosto, si decides visitar estas ciudades en otras épocas, notarás que hay mejores ofertas y a un precio más bajo. Durante el mes de septiembre en buena parte de Europa sigue haciendo temperaturas altas ...

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¿qué piensas de la ayuda de 400 euros?