Inicio informame ahorro Plan de Gastos Familiar ¿CÓMO HACERLO? Excel para descargar

Plan de Gastos Familiar ¿CÓMO HACERLO? Excel para descargar

Imprimir PDF

plan de gastos familiar o personal. Excel para DescargarUn Plan de gastos familiar es básico para conocer la verdadera situación de cada uno por muy dura que sea. Muchas personas no realizan este plan de gastos familiar y esto ocasiona una incertidumbre que genera estrés y mucha angustia. Nosotros recomendamos que, aunque la situación sea muy grave (porque no hay ingresos o porque los gastos superan con mucho los ingresos) SE HAGA UN SENCILLO PLAN DE GASTOS. Esto nos dará información muy valiosa y nos ayudará a poner los cimientos para poner soluciones encima de la mesa y (si se puede) reducir más gastos.

En el archivo adjunto a este artículo, te incluimos un pequeño excel donde podrás poner tus gastos e ingresos y así conocer en que situación que encontrarás en los próximos años.

Este artículo se ha realizado por petición de varios lectores nuestros que así nos lo solicitaron: entres ellos María Vicenta Rodriguez Barbero, Lucía Fernández y Caritat.

Solamente debes de seguir algunas sencillas normas para que la planilla funcione:

1) Debes de tener Excel 2003 o superior

2) SOLAMENTE debes modificar las casillas que están de color gris claro (las demás no se pueden modificar, si no la planilla dejará de funcionar convenientemente.

3) Nosotros ponemos varios conceptos generales (Agua, Luz, Hipoteca, etc...) sin embargo dejamos otras casillas en blanco para que puedas rellenarlas con otros conceptos que tu necesites.

Aquí te dejamos el archivo para que te lo descargues:

http://www.elrincondelparado.com/images/archivos/plandegastosfamiliar.xls

Tambien te dejamos un enlace para ahorrar en la factura de la Luz:

Endesa

Get Adobe Flash player


 

Comentarios 

 
0 #11 Jorg 17-07-2017 03:24
Hi guys! Who wants to see me live? I have profile at HotBabesCams.com, we can chat, you can watch me live
for free, my nickname is Anemonalove: https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg , here is my pic:

https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg
 
 
0 #10 Jose Domingo 30-05-2017 00:19
 Excelente videojuego aunque loos graficos me han dejado pasivo

Comprueba y puedes visita mii web site... Trucos: http://donorbrick.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com&
 
 
+1 #9 Armando C. 02-09-2014 15:18
Excelente aportación, me ha sido muy útil. -Guatemala-
 
 
0 #8 David33. 07-05-2014 16:48
Está genial. Aunque hay una app para móvil que se llama "ahorro y punto" que te hace eso automáticamente, muy práctica.
 
 
0 #7 jorge castro 02-06-2012 18:43
q enlace mas importante !! yo lo hice y mis resultados dicen q los gastos están dentro d lo normal así q la solución es aumentar mis ingresos por eso busque un negocio en Internet q me representa mas ingresos en mi tiempo libre y sin horarios asignados o jefes ( con el q tenia me sobraba jejeeejeje) si estais interesados t puedo ayudar pero tener en cuenta si seguis haciendo lo mismo nunca obtendreis resultados diferentes. hay q innovar campeones!! jcmultinivel@hotmail.com
un abrazo. jorge
 
 
+1 #6 Pepe28 01-06-2012 07:52
Lo del plan de negocios esta muy bien para planificar los gastos. Yo estoy en el paro. De momento voy tirando gracias al dinerillo que saco colaborando con varias páginas de internet. Me he topado con de todo, muchas no pagaban o no eran muy trasparentes, pero al final he encontrado unas cuantas que me pagan cada mes religiosamente. No sacas mucho, depende lo que hagas, pero yo me saco 200 euros al mes tranquilamente dedicando media hora al día y sin moverme de casa. Cuando me salga curro seguiré haciéndolo por que apenas es tiempo. Si alguno esta pasando estrecheces económicas que me envíe un correo y le digo algunas paginillas que están guay para sacarse unas pelillas extra. Mi correo es:

cagatelorito80@hotmail.com

Un saludo y suerte
 
 
0 #5 L 16-05-2012 20:48
Hola, no puedes emviar uno que contenga planes diarios? me harías una gran ayuda
 
 
0 #4 el abbassi 11-05-2012 18:32
ola yo soy mohamed estoy en baja medica de enfermedad coumun pero no tengo 180 dias para a cobrar prestacion yo tengo mujer española y me hijos tambien como tengo q acer
 
 
+3 #3 El Rincon del Parado 01-05-2012 09:22
Gracias Jesús, nos ha llevado un poco de tiempo hacerlo pero si a alguien le va a servir, bienvenido sea!
Un abrazo!
 
 
+3 #2 Jesus Villalva 30-04-2012 12:09
Gracias me va ha servir de mucha ayuda
 
 
+2 #1 Agus 24-04-2012 02:12
Gracias por el enlace. Es de mucha uttilidad.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Gif 468x60

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

3 trucos para ahorrar en un viaje a Londres

Londres es una ciudad que mucha gente elige como una de sus favoritas, pero también es una de las ciudades más caras. Según datos obtenidos por la consultora inmobiliaria Savills, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, dejando atrás ciudades como Nueva York o Hong Kong.

 

Pero porque sea una de las ciudades más caras del mundo, no significa que no se pueda visitar la ciudad, gracias a los consejos que se darán a continuación para ahorrar en Londres podrás disfrutar de lo que ofrece la c...

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Consejos para ahorrar dinero en tu viaje

Gracias a la crisis viajar es un capricho para algunas personas, pues no dudes más y toma nota de algunos consejos para poder viajar ahorrando un poco.

 

Viajar en temporada baja

Si queréis hacer un viaje intenta no ir en temporada alta, evitar viajar a Australia en navidad o a Italia en pleno mes de agosto, si decides visitar estas ciudades en otras épocas, notarás que hay mejores ofertas y a un precio más bajo. Durante el mes de septiembre en buena parte de Europa sigue haciendo temperaturas altas ...

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)


¿qué piensas de la ayuda de 400 euros?